A por el reto!!

Empezamos la semana y empezamos el Melreto!

Bueno pues ha llegado el día "B" de báscula jejje y el resultado ha sido... 89kg!!! así que no ha ido nada mal... estoy contenta, en una semana he perdido 2,600 kg a pesar de mis devaneos... Y es que ayer tuve bautizo, así que me pasé la dieta por El arco de triunfo!!!
Pero aún así creo que debo sentirme satisfecha porque comí de todo pero no abusé y eso me hizo sentir que controlaba la situación.

A ver esta semana que nos depara, yo de momento la empiezo muy animada y motivada, y no dudo que seguiré así toda la semana...

Por otro lado, como podéis ver en mi perfil, soy profesora de inglés de secundaria, aprobé las opos pero sin plaza, estoy en bolsa y estoy la número 1 y la 3 según provincia, así que estoy muyyyyyy nerviosita por saber cuando me llamarán y a dónde me enviarán... menos mal que los nervios me quitan el apetito!!!! jejeje ( no hay mal que por bien no venga!)

Pues nada chic@s, que mucho ánimo a coger el toro por los cuernos!!!
Que tengáis un feliz lunes!!!

4 comentarios:

Marener dijo...

Saludos amiga Fatty, oye felicidades por tu logro, muy bonito. Pues estoy contenta de recibir tu visita en mi blog de mi diario.
Pues vas super bien Fatty, el pan en las comidas no es malo, porque bno es que comes un flautin de pan, sino que comes medidamente, y comes de todo, pero en pequenas cantidades, esa sio es la mejor dieta, veras que no pasas hambre, perides peso, y no se siente uno condenado cuando come un dulcin, que mi medico me dijo que una vez al mes, y nunca comerlo como postre, sino antes, y sobre todo anets de las 3.
Bueno amiga, feliz Lunes para ti tambien y la familia
Besos y nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Felicidades por esos dos kilos menos! A diferencia de ti, a mi los nervios me hacen tener más hambre...qué suplicio! xD

Besos.

Isa dijo...

Muchas felicidades Fatty!! Lo habrás hecho bastante bien, porque para haber bajado 2,600 kg... Así que enhorabuena y a seguir!!

Ya nos contarás cuando te llamen para trabajar y qué tal son los nenes que te toquen, estar activa ayuda mucho a la dieta (al menos a mi). Un beso!!

María dijo...

Pero qué simpática eres!!!! Muchas felicidades por esos kilazos de menos, ahora si que estamos en el mismo barco!! a ver cuanto perdemos esta semana mucho animo y mucha suerte con tu destino.
Besitos y arriba los corazones!!

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!