...

Esta noche no me apetecía especialmente escribir, no me siento demasiado bien, creo que estoy incubando un buen resfriado... Tengo hasta agujetas en el estómago de tanto estornudar (también soy alérgica), así que he tenido un día completito...

Os escribo mi dieta de hoy:

Desayuno: yogurt + cereales integrales

Media mañana: tostada de pan con jamón serrano

Comida: sopa + hamburguesa de ternera + mandarina

Merienda: queso freso + pan integral (30gr)

Cena: tomate con aceite y sal + tortilla francesa+ 1pera + 2 galletas maria

Sí, lo sé, lo de las galletas maría ha sido un antojo y ha venido seguido de un gran remordimiento... entre eso, y lo mal que me encontraba, al final, he vomitado :( en fin... no sabría decir cuál ha sido la causa mayor...

En fin, chic@s, que hoy toy maliiiiiiiiiita y no tengo gans de nada.

Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de bienvenida.

Besitos y ánimo!!!! PODEMOS!!!!

p.d: Estoy intentando no pesarme hasta el lunes... os recuerdo que empecé el lunes en 91... y mi próxima meta son 85 antes de Navidad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, a recuperarse y a coger fuerzas. Toma mucho líquido y no te quedes fría.

Besos.

Juanriu dijo...

Hola Fatty, me alegra mucho que pasaras por mi blog y que te gustara, as sido muy bienvenida y muchas gracias por el comentario y por los animos, espero que a ti te valla muy bien con este blog y con la dieta que estas haciendo, con un poco de voluntad se puede, yo ya llevo 40 kilos menos.
Y tambien que te recuperes pronto de ese resfriadillo que estas cogiendo, un saludo.
JUAN

Isa dijo...

Hola Fatty, bienvenida a este mundillo jeje... Por los menús que he visto lo estás haciendo bastante bien. Y no te atormentes por las galletas María, dos galletas cuántas calorías serán, 50?? Eso no es nada, de verdad te lo digo... Así que tranquila, que dos galletitas no se van a notar en nada.

Un beso y nos vemos por aquí ;)

Marener dijo...

saludos amiga, esperoe stes mejor de salud ya que el resfriado es muy incomodo sobre todo para las que hacemos dietas, ejercicios, en fin, dirìa que para todo. Pues la mandarina deberias comerla sola, en la manana, los citricos no van mezclados con nada, y sobre todo injeridos en horas tempranas, perdona que me meta a dar opinion en tu dieta, lo otro es que el pan debarias comerlo en horas maneras, ya que el desayuno debe ser lo mas fuerte y a medida que pasan las horas, lo que injerimos debe ser algo menos cargado.
bueno, como digo, perdoname si doy opiniones en tu dieta ojala no te sientas ofendida por mi comentario.
saludos
diario de briggette jones

María dijo...

Oye no vale vomitar que me ganas eh!!! jejeje. Es broma, si estas churri ven que te achuchemos, pero sin besitos eh, por aquello de la gripe A jejeje.
Cuidate y mucho zumito de naranja que se te pongan los ojitos como dos soles.

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!