Pero que nervios!!!

Hola de nuevo a tod@s, no se que pasa, pero estoy intentando comentar en vuestros blogs y no me deja... espero que no aparezcan de repente todos mis comentarios porque os saldrán unas cuantas veces... (una por cada intento...y no han sido pocos jejeje)

Y mis nervios... ay ay ay!!! ya me han convocado para adjudicarme puesto en algún instituto de secundaria, el miércoles 11 a las 9 horas... y me ha tocado Valencia así que de momento estupendo!!!

Aunq no tiene que ver propiamente con la dieta (aunque los nervios me quitan el apetito!) ya os iré contando como va todo.

Bueno, y cuando me deje comentar, ya os diré cositas pero ante todo, ya sabéis! "palante y pabajo" que es gerundio!!!! ;-)

6 comentarios:

Isa dijo...

No te preocupes que ya saldrán, a mi de momento si me deja poner comentarios, no sé si te habrá dado algún error a ti... Un beso y suerte con tu nuevo trabajo!! ;)

Anónimo dijo...

A mi ayer Blogger me dio bastantes problemas, pero al final siempre me dejaba comentar.

TANO dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y voy a seguirlo si te parece bien. Animos por tu nuevo puesto y por la campaña contra los gramos de mas.

Un saludo

Fatty dijo...

María:

Hola por enésima vez jeje no se que pasa pero no me deja publicar comentarios en tu blog!!! grrr! te daba la bienvenida a mi blog y te acepto como seguidora... pues yo pienso hacer lo mismo contigo, y dado que nuestro camino es muy similar, creo que sería bueno que uniéramos nuestras fuerzas porque voy a ir tras de ti, pisándote los talones... y no es una amenaza eh!!! jeje podemos incluso retarnos la una a la otra a ver quién da más!!! jajaja esto último es broma...
Pues nada, lo dicho, bienvenida y cualquier cosa que necesites, ya sabes... a tus pies!

Besos y ánimos!

p.d: gracias a todos por vuestros comentarios, espero pronto dejar de ver errores en las publicaciones porque me pone mu nerviosita ;) con las ganas que tengo de deciros cositas y no me deja!!!!

Juanriu dijo...

Hola Fatty, espero que hayas tenido mucha suerte hoy, un saludo.
JUAN

María dijo...

Fatty, te lo he comentado en mi blog, pero me reitero aquí. No sé por qué motivo me llegan vuestros correos a una bandeja y tengo que darle la supervisión, hay veces que me pilla delante del pc y los paso de inmediato al blog, pero otras veces tardo días, por eso mismo no los ves reflejados (me llegaron como 14 jajajaja, ainsss qué novatillas somos!!).
Ya me he fijado en el post siguiente que te han dado plaza, así que me voy corriendo a ver qué cuentas ejeje.
Muackk.

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!