Ya soy funcionaria INTERINA!

Olé olé olé! ya soy oficialmente funcionaria interina... ahora me toca lidiar con los adolescentes u hormonas andantes... jejeje

Así que esto demuestra una vez más que los esfuerzos siempre se ven recompensados más pronto o más tarde, así que no desistáis y adelante!!!

Esto me da incluso más fuerzas para seguir, menudo subidón! La verdad es que me presenté a las opos este año por primera vez y ya estoy de interina, así que de lujo!

Bueno... a ver si me relajo un poco que si no, esta noche no duermo...

Respecto a la dieta pues nada, que sigo llevándola bien. Os cuento mi menú de hoy:

Desayuno: rebanada de pan con jamón serrano (imposible masticar cereales con los nervios que tenía!!!(es que me gustan secos, sin mojarlos en la leche jeje)

Media mañana: nada (ni me he acordado!!)

Comida: tomate con queso fresco + pasta (30grms) + calamares a la plancha

Merienda: 1 galleta de manzana

Cena: Ensalada de tomate y atún + yogurt bifidus

Espero que esta semana vaya bien también, aunque soy consciente de que no irá tan bien como la semana pasada, pero bueno, espero que algo más de un kilo...

Bueno, y por último, sigo sin poder comentar en algunos de vuestros blogs... así que igual os comento en un post y "arreglao"!!

A por ellos, chic@s!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Una que por fin consigue lo que quiere! Muchas felicidades guapa!!

Juanriu dijo...

Hola Fatty, me alegro mucho que lo hayas conseguido, espero que tengas mucha suerte, y con la dieta tranquila que esta semana estas de celebracion, un saludo.
JUAN

María dijo...

Lo primero de todo....FELICIDADESSSSSSS!!! qué guay!! mi cuñada lleva presentandose desde que terminó la carrera hace 4 años y la pobre aprueba este año pero sin plaza, ains.
Ahora tienes una motivación de las grandes para adelgazar, imaginate iendo al curro con tu carpetita y tu ropita mona, ainssss, lo que he envidiado siempre a los profes, tan elegantes ellas y tan bien puestos ellos!! jejeje.
Este finde toca celebración!! Me dice el diablillo que tengo en el hombro izquierdo que te aníme a que te tomes unas copillas para celegrarlo (así no me pillas esta semana que al paso que vas un kilo no, dos fijo) jejeje.(qué mala soy por Dió).
Kises teacher!!

TANO dijo...

Felicidades por obtener esa plaza.
Aunque tratar con adolescentes no se si felicitarte o recomendarte que pidas un traslado a Alaska para enseñar castellano a los esquimales que por lo menos estaras mas tranquila que en una olla de hormonas.

Referente al peso tranquila como dices tu Caminante..... un kilo es un kilo (aunque yo me haya acordado de todo por solo perder un kilo esta semana).

Saludos

Dánae dijo...

Holaaaa!! Es la primera vez que paso por tu blog, y me ha gustado mucho!!

Enhorabuena interina!!

Te sigo, un besooo!!

María dijo...

Seño seño!! Acaso no le da penita de estos tiernos angelitos???? Dónde te metes??? Venga que hay que ponerse como una silfide para este verano!!
Besos, espero que estes bien.

Kennia dijo...

Hola, hoy he leido tu blog, felicitaciones lo estás haciendo muy bien y felicidades también por lo de tu empleo, espero que te vaya muy bien lidiando con adolescentes.
Te sigo desde hoy.
http://miadelgazamiento.blogspot.com/

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!