Allá voy!

Hola, ya estoy de nuevo por aquí. Deciros que estoy bastante concienciada y animada. Intentaré ir subiendo cada día mis menús y la progresión en mi pérdida de peso.
En vuestros blogs he visto que os vais marcando pequeñas metas y me parece una gran idea. así que mi primera meta serán 85kg antes de Navidad (no creo que sea muy difícil cumplirla, pues aún faltan un par de meses...).Creo pues que es una meta bastante realista.
La verdad es que ayer toqué fondo cuando fui de compras... vi un abrigo precioso(bueno, ya lo habia visto y llevaba dias dando vueltas en mi cabeza...) que me decía..." llévame contigo..." así que lo cogí muy ilusionada, me lo probé y... bueno, supongo que ya sabéis el desenlace: me venia pequeño, Casi rompo a llorar!!!! así que me dije: "esto no puede ser, hay que ponerle remedio" Así que aquí estoy dispuesta a cambiar mis hábitos y a renovarme de una vez por todas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, en el apartado de Diseño de tu blog, has de ir a Elementos de Página y a Añadir Gadget: ahí dale a "Seguidores" para que te podamos seguir. (acuérdate de darle a GUARDAR.el de color naranja) :D

Fatty dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por los consejos, que siempre vienen bien y más aún cuando la que escribe es un poco pardilla en este tema!

Gracias!!!

Melora dijo...

Bienvenida a este mundillo y mucha suerte en tu andadura, ya sabes ... aquí estamos para lo que haga falta, un besazo

Fatty dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y por los ánimos, aunque ya sabéis que sois mi inspiración así que esos ánimos son para vosotr@s también!!
Bienvenida a esta mi humilde morada...
Besitos

.Marietta. dijo...

Que horrible ese momento de probarte algo que te encanta y no poder. Yo tambien odio la sensacion que tengo de ir a comprar y tener que comprarme solo lo que me entra, no lo que me gusta o me quede mejor!. Un beso =)

Anónimo dijo...

De nada :D

Futura mujer delgada dijo...

Ya me siento mejor de saber que hay alguien que tambien inicia!!! la verdad es que ahora yo tambien estoy comenzando con lo del blog y espero poder seguir a paso firme...me converti' en tu seguidora, espero que nos demos 'animos mutuamente!!!!

María dijo...

Si no te queda muy peque, te animo a que te lo compres, fijate que hasta Febrero es invierno.
Parece una tonteria, pero son incentivos, debes buscarte ilusiones.
Lo de las metas a corto plazo tambien es algo psicológico, si piensas en que tienes que perder 40 kilos te agobias y nunca vez la luz del túnel pero si te marcas pequeños plazos va subiendo la autoestima y de paso puedes pegarte unos pequeños caprichitos de vez en cuando.
Como ya sabrás no hay que ser impaciente, la perdida semanal en las dos primeras semanas debe estar sobre los 800 grms y despues no más de 500 grms, por el efecto yo-yó del que podemos ser víctimas. No olvides beber 2 litros de agua al día y no te la zampes en poco tiempo, es perjudicial, puede provocar daños cerebrales (no es broma). Despacito y buena letra, eso si, quiero que sepas, que te he declarado la guerra y voy a por ti!! Asi que... a las trincheras pequeña!!.

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!