Soy Fatty y soy obesa...(Bienvenida Fatty! (aplausos)jejeje

Buenas a todos... antes de nada, quisiera presentarme. Soy una valenciana de 32 añitos con un largo historial de subidas y bajadas de peso; cientos de dietas... que resultan durante un tiempo pero luego... en fin, que creo que ya he tocado fondo y quiero quitarme los kg que me sobran de una vez por todas... que son aproximadamente unos 25-30... así que el camino es largo y complicado, aunque nunca nadie dijo que fuera fácil, ¿no?

Me he animado a escribir esto blog porque durante un tiempo he estado leyendo muchos de vuestros blogs y veo que os es útil en vuestra lucha el hecho de poder compartir experiencias, buenos y malos ratos, caidas... vueltas a los rediles... etc.

Seguro que entre todos logramos nuestros objetivos... muchos ánimos a todos y "Alea iacta est!!!" La suerte está echada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a este mundillo "blogueril". Ya verás que somos muchas las que andamos en esto de perder peso, así que si necesitas ayuda, sólo pídela. :D
Encontrarás a mucha gente como nosotras en el apartado "seguidores" de los blogs. Pásate por el mía y échale un ojo. ;)

Fins aviat!

María dijo...

Lo primero de todo, muchas gracias por tu visita.
Qué título más descriptivo de la situación le has puesto al blog, me ha encantado.
Por supuesto que vamos a hacer este camino juntas, yo estoy un poco de capa caida por complicaciones laborales y si, influye en el régimen, pero ten por seguro que voy a ser un soporte digno para tus debilidades, así que puedes contar conmigo para lo que necesites, además, somos casos muy similares, aunque yo te saco tres añitos por eso me debes ceder la silla en el autobus eh y una "mijita" de respeto!! jejeje.
Besotes, sigo leyendote y bienvenida.

Anónimo dijo...

Yo también acabo de llegar jajaja
Bueno, nunca es tarde. Yo también acabo de llegar a esto de crear un blog, en busca de ayudita y motivación, aunque por partida doble, porque por otro lado estoy dando mis primeros pasos de ordenador, y no sé yo que cuesta más, si los kilos, o el ordenador jajaja Mucho ánimo, y a por todas.

Publicar un comentario

Seguidores

Caminante...se hace camino al andar!!

  • PESO INICIAL: 91,600 KG
  • PRIMERA META: 85 kg
  • SEGUNDA META: 80 Kg
  • TERCERA META: 75 Kg
  • CUARTA META: 70 Kg
  • QUINTA Y ÚLTIMA META: 65 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!